Pleasure

 

 Va sin preocupaciones en cada zancada pisa fuerte y sus largos tacones espolvorean destellos de diamantes por el piso. No depende de nadie. Sobra dinero, tiempo y juventud eterna. Me pregunto que estará haciendo a esta hora de la tarde, donde todo parece normal en esta vida monótona. El destello en la suya aparece cada milésimas de segundos, todo es un milagro. Perdida entre telas y sensaciones, es una cleopatra moderna. Te hace explotar la mente del panorama que puede tener hoy, en este día nublado. Que no daría por lavar sus platos y acercarme un poco a ese brillo. Todo lo que parece sensacional se hace tan corto. Pero qué bien hace para mantener su piel tersa y su pelo brillante. Me pregunto qué hará después de la alfombra roja. Me pregunto que soñará, o acaso es un robot?. No puedes dimensionar que sea de carne y hueso. La he visto en sueños y sé que ella a mi también, sería su mejor amiga, su confidente, conmigo sobran las risas. Te hace falta alguien como yo, sé que estás aburrida de amigas siúticas y selladas, tu quieres diversión entre tanto lujo, yo te la puedo dar, por eso me meto en tu subconsciente y te ví, también sé que me viste. Piel morena, placentero como el chocolate deslizándose por tu piel, adornada de un pesado collar de diamantes. Ya no quiero estar con cualquiera, sólo te miro y quiero aspirar a lo mejor. Pero tengo que soportar la tarde para sentir el calor de aquel sol tan destellante. Estás a miles de kilómetros pero tus gerentes no pueden con mi creatividad. Me pueden robar la idea pero jamás la esencia.


Luces brillantes que te encandilan, ¿porque ha logrado tanto en tan poco tiempo?. Ya no quiero soportar este ambiente, me entrometeré en el tuyo sutilmente, porque no me asusta el lujo. Tú me das lujo y yo te doy inspiración, para tus espacios, para tu vestimenta, no me importa ser tu sombra, si puedo estar a solas contigo en una playa paradisiaca, sé que me regalarías las carteras y ropas que te sobren. Puedo manejar tu jeep negro y cuidar de tus niños. No me robaré tu fama, me conformaré con estar cerca de las estrellas, aunque no tengo miedo de triunfar. Esas gafas que te cubren toda la cabeza me envuelven, siempre con un estilo tan nuclear, que lo supera todo, siempre un paso adelante, siempre tan futurista, tan minimalista, tan impredecible. Tu piel es como una tritón y tus labios gruesos pintados color tierra me recuerdan el cacao. Tu pelo negro brilla más que el diamante, nadie sabe que esencias son las que utilizas, hasta tu perfume es un misterio. Es que nadie puede imaginar que haces a esta hora de la tarde.



 Todo lo que haces, lo haces sin esfuerzo y llegas a la cima, o eso es lo que aparentas, y te sale perfecto, de seguro te leíste las tácticas de los secretos de la mente millonaria o hiciste un pacto con los reptilianos. Sea lo que sea, me envuelve y me olvido de mis principios. Despertando del pobre embotamiento mental de mi pequeño mundo, me llega un destello de luz de tu infinita vida. Ella compra mansiones como quien compra dulces. Ya lo lograste todo, de qué tratarán tus tristezas? Ya me lo dijiste en el sueño amiga, a veces te dan ganas de ser invisible y pasar desapercibida e ir a una tienda de ropa americana sin que nadie te moleste. Es un pequeño lujo que puedo darme en el anonimato. Si quieres te cambio un rato. En un abrir y cerrar de ojos ella está en cualquier punto de la tierra, en su jet privado, es que no lo puedo dimensionar ni nadie a mi alrededor. Me hace querer alejarme de esta gente y volar lejos. Pero puedo usar la telepatía hasta alimentar tu curiosidad y que me vengas a buscar. Soy una caja de pandoras escondida en el fin del mundo y te puedo impresionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida fácil

Sensual Intelligence